Posicionamiento de la coalición «Unidos por Tlaxcala»

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Los partidos políticos que suscribimos la coalición Unidos por Tlaxcala manifestamos lo siguiente:

Hoy hemos dado un gran paso en la construcción de un proyecto político que permitirá a nuestro estado seguir en el camino del crecimiento; hoy estamos fortalecidos y unidos en una alianza que hace años era impensable, pero ante las circunstancias actuales que hoy vive el país logramos acuerdos que unen y nos permiten emprender proyectos a favor de los ciudadanos y de las instituciones.

Hoy decimos SI a la reconciliación, nos unimos en un esfuerzo que nos permite generar contrapesos, que va más allá de la tradicional rivalidad en procesos electorales porque se trata de la suma responsable de voluntades que están en contra de la polarización, porque se trata de que juntos defendamos las instituciones y los derechos de los tlaxcaltecas.
Los suscritos creemos en una gran causa común que es el desarrollo integral de Tlaxcala, tenemos experiencia, visión y rumbo;

Los ideales que dieron origen a nuestros partidos son la justicia social, la igualdad, la libertad, el progreso y la democracia, todos estamos enfocados al bienestar de los ciudadanos; hoy las instituciones están en riesgo y las vamos a defender juntos, porque juntos las construimos.

Nuestros ideales, nuestro compromiso con los ciudadanos y con nuestra militancia sigue intacto, estamos emprendiendo un camino de unidad donde prevalecerán los acuerdos y el respeto a nuestras diferencias. Las alianzas tienen sentido si se crean para mejorar las condiciones de vida de los tlaxcaltecas.

Por eso, nos sumamos al gran proyecto de construir juntos, con visión de largo plazo, integral, sustentable y participativa, un estado con las mismas oportunidades de seguridad, bienestar y crecimiento, convertirlo en un gran polo de progreso para tener mejores condiciones de vida; estamos en el camino de engrandecer a nuestro estado, estamos Unidos por Tlaxcala.

Tlaxcala, Tlax., 23 de Diciembre de 2020

Partido Acción Nacional
Partido Revolucionario Institucional
Partido de la Revolución Democrática
Partido Alianza Ciudadana
Partido Socialista

- Publicidad -
bottom ad

Dejar respuesta