Por triunfo de Martha Erika, AMLO no visitará Puebla y Claudia Rivera considera que no se verán afectará los recursos federales

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

Ante las declaraciones del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de no visitar Puebla tras la decisión del TEPJF de ratificar el triunfo como gobernadora a Martha Erika Alonso.

Claudia Rivera Vivanco, comentó que el triunfo de la panista no afectará los federales para el estado y principalmente al municipio.

«Yo creo que no, de hecho la mesa de trabajo y el Consejo Consultivo que se instaló ayer, incluye diferentes partes y a diferentes sectores de la sociedad, del estado, del gobierno y grupos empresariales, está muy claro el impulso que se tiene que dar», aseveró.

Asimismo, Claudia Rivera, señaló que el presidente de la República está consciente del trabajo que ha realizado desde que tomó protesta.

«Él sabe del trabajo que se está realizando desde el 15 de octubre, sabe del trabajo que queremos impulsar y el compromiso que asumimos desde que tomamos el cargo desde que participamos en el proceso de elección», reiteró.

Además, destacó que el presidente Andrés Manuel, designó responsabilidades a los funcionarios del municipio.

«Está confiando en los cargos que le dio a cada una de las titulares de las diferentes dependencias, está confiado en que se hará el trabajo de acuerdo a lo que se ha venido construyendo en este proyecto de nación», finalizó.

Dejar respuesta