Por robar luminaria en Amozoc, ahora se quedará en las sombras

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

SSC de Amozoc detiene a sujeto por robo a propiedad pública

- Publicidad inline-

Mediante patrullamientos preventivos de seguridad y vigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Amozoc, detuvo en flagrancia a un masculino en vía pública desmantelando una lámpara de alumbrado. El sujeto fue identificado como “José N.”.

Con base a la incidencia delictiva registrada en la zona, se realizó un despliegue   estratégico mediante recorridos de vigilancia y seguridad preventiva, dentro del municipio de Amozoc.

Por lo cual, policías adscritos al sector VI de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Amozoc (SSC), tras mantener recorridos de vigilancia preventiva y acciones de proximidad social en la zona, sobre periférico a la altura de la colonia Santa Margarita, se percataron de un masculino que se encontraba desmantelando una luminaria. “José N.”, quien fue asegurado en el lugar, al mismo tiempo que se le hizo del conocimiento sobre sus derechos, para posteriormente ser traslado y presentado ante las autoridades correspondientes por robo y daño a propiedad pública.

Cabe destacar que ante la oportuna intervención de la SSC de Amozoc, se logrí impedir la consumación del robo. No se trata de un hecho aislado, ya que en el mes de enero del presente año se tiene registrada la detención de “Domingo N.”; que se presume es familiar de “José N.”, a quien se le detuvo en esa ocasión al encontrarle con cables y materiales eléctricos de una lámpara pública.

Al momento de su detención a “José N.”, indicó que el producto del robo lo comercializa  en un negocio dedicado a la venta de materiales reciclables, (cobre, aluminio).

Con resultados contundentes el Gobierno Municipal de Amozoc que encabeza el alcalde Mario de la Rosa Romero trabaja todos los días para brindar seguridad, tranquilidad y paz a las familias amozoquenses.

- Publicidad -

Dejar respuesta