Por Onda Tropical, Puebla registrará lluvias fuertes: SEGOB

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo

- Publicidad inline-

El desplazamiento de la Onda Tropical Número 10 sobre territorio nacional generará lluvias fuertes a puntuales muy fuertes en el estado de Puebla, informa la Secretaría de Gobernación (SEGOB), con base al último reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo con la información del SMN, las precipitaciones podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Además, se espera un descenso de temperatura en las zonas serranas del estado, que pueden oscilar entre los 0 a 5 grados centígrados; la región centro presentará cielo nublado durante el día, con bancos de niebla en zonas altas.

Ante el posible aumento en los niveles de ríos y arroyos, así como el registro de deslaves e inundaciones, la SEGOB, a través de la Coordinación General de Protección Civil, hace un llamado a las y los poblanos a implementar acciones de prevención como no intentar cruzar corrientes de agua, resguardar documentación oficial en bolsas de plástico, así como identificar escenarios de riesgo y con ello, actuar.

Dejar respuesta