¡Por fin! Entregan a MC la Comisión de Seguridad que tenía Héctor Alonso

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Aunque había semanas sin que se hiciera el procedimiento entrega-recepción, este día el coordinador del grupo legislativo de Movimiento Ciudadano en el Congreso del Estado, Carlos Alberto Morales Álvarez, confirmó que recibió la presidencia de la Comisión de Seguridad Pública.

Hasta hace unos días, el diputado del partido naranja comentó que el expresidente y su compañero diputado Héctor Alonso Granados le había cancelado reuniones para este procedimiento.

Ahora, señaló que hay disposición de su compañero y que, por su parte, él va a respaldar las iniciativas que beneficien a los poblanos y que mande en materia de seguridad el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta.

“Yo lo he manifestado en las reuniones que hemos sostenido con el gobernador electo, Luis Miguel Barbosa, que siempre estaremos a favor y abonaremos para que se construya lo que sea de beneficio para los poblanos”, dijo.

Y es que, aunque en la campaña pasada hubo un conflicto con los diputados de oposición a Morena, Morales comentó que cuando haya que discernir por algún tema, “supuesto que también lo hará válido”.

Dejar respuesta