¡Por fin! Aplican segunda dosis de AstraZeneca y Sinovac en Puebla capital

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Regresa caos en la jornada de vacunación en la capital.

La jornada de vacunación de prevención de Covid-19 en la Ciudad de Puebla regresó al caos, desinformación y aglomeraciones con largas filas.

Aunado a las denuncias de que en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP), reprocharon que ya no hubo dosis.

Para esta ocasión cerraron el centro de vacunación por falta de dosis, lo que generó molestia y preocupación ante las semanas que han pasado de la primera vacuna.

El Centro Expositor de la zona de Los Fuertes destacó por las larga filas y aglomeraciones en los centros de vacunación; hubo personas que tardaron más de tres horas esperando.

“Yo llegué al lugar pero me dijeron que no tenían Sinovac, entonces tuve que regresar al hospital del Sur. Ahí tarde más de cinco horas”, comentó Iván Zayas.

En el hospital del Sur también reportaron largas filas y más de tres horas para completar el procedimiento.

En el Hospital del Niño Poblano se registró la misma situación, las largas filas llegaron hasta las inmediaciones de la Ibero Puebla y la gente tardó mas de 2 horas en pasar para recibir la inoculación. 

La jornada correspondió a la población mayor de 30 años con Sinovac, y de 40 a 49 años de AstraZeneca.

Dejar respuesta