Pone orden ayuntamiento de San Andrés en materia de tránsito y vialidad

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

La presidenta Karina Pérez garantizó que también habrá cero tolerancia al ambulantaje.

La presidenta de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, afirmó que el ayuntamiento será cada día más estricto en el respeto a los reglamentos municipales, sobre todo en materia de vialidad, tema en el que ya se trabaja una reingeniería para modificar los sentidos de circulación.

Agregó que todos estos aspectos ya los está viendo la Secretaría de Gobernación y de igual forma se está poniendo orden en materia de movilidad en todo el municipio para que, peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas respeten el Reglamento de Tránsito y la señalética.

Así también, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca advirtió que el ayuntamiento será estricto en el ordenamiento comercial y vial en torno a lo que será próximamente el nuevo Hospital del IMSS San Alejandro en la zona que está atrás de la Ibero.

La alcaldesa reveló que se han acercado las mesas directivas de vecinos para pedir al ayuntamiento que no tolere un solo vendedor ambulante en la zona y que prohíba la invasión de vehículos particulares en las entradas a las cocheras de las casas o invasión de áreas verdes para ocuparlas como estacionamientos.

Quien viole la normatividad se hará acreedor a sanciones, enfatizaron tanto la presidenta Karina Pérez como el secretario de Gobernación, Sergio Mirón Terrón.

 

Dejar respuesta