Pone en marcha Ayuntamiento de Chiautempan programa de prevención contra el robo de vehículo

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En una boleta preventiva de infracción califican puntos vulnerables.

La Dirección de Seguridad Pública del municipio de Chiautempan puso en marcha el programa de prevención de robo de vehículo «Boleta Preventiva» a través del Departamento de Proximidad Social y Prevención del Delito.

Personal operativo se despliega en el primer cuadro de la ciudad para evaluar posibles riesgos en automóviles y con esto evitar el robo parcial o total de las unidades motoras.

El director de Seguridad Pública Municipal Jesús Herrera Moreno detalló que la «Boleta Preventiva» es una estrategia que busca concientizar a propietarios de unidades motoras a reforzar las medidas de seguridad.

La sugerencia son: no dejar objetos de valor a la vista, colocar bastón de seguridad, dejar estacionado su vehículo en lugares seguros o concurridos, tener alarma, no dejar objetos de valor a la vista; “el robo de auto partes es un delito que no atenta contra la vida de las personas, pero sí con su patrimonio por eso es que se busca erradicar este ilícito”, acotó.

Con estas acciones, el gobierno que encabeza Gustavo Jiménez Romero busca concientizar a la población chiautempense para que de manera conjunta se combata este delito. De la misma forma se exhorta a la población a que en caso de alguna emergencia llame al 911 o al 246 296 2894 vía Whatsapp.

- Publicidad -
bottom ad

Dejar respuesta