Policías Estatales aseguraron a cuatro personas por robo

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En distintas acciones, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron a cuatro personas, señaladas por cometer el delito de robo.

Mediante un recorrido de seguridad y vigilancia realizado en las calles G y D del  Parque Industrial Puebla 2000, efectivos estatales aprehendieron a Pedro Alberto N., de 32 años de edad, señalado por intentar robar un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, que se encontraba estacionado.

Por otra parte, en la avenida Reforma y calle 11 sur del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, aseguraron   a Raúl N., de 69 años de edad, por robar  un espejo retrovisor de un vehículo.

Policas Estatales aseguraron a cuatro personas por robo1

Tras una solicitud de apoyo, efectivos estatales se trasladaron a la intersección de las  calles 5 norte y 10 poniente de la colonia Centro, donde aseguraron a Guillermo N., de 26 años de edad, quien sustrajo prendas de vestir de un local comercial, sin realizar el pago correspondiente.

Finalmente, uniformados estatales aseguraron a Óscar N., de 24 años de edad, quien fue señalado por personal de seguridad de una tienda de autoservicio, ubicada en la prolongación Reforma, de sustraer diversa mercancía de forma ilegal.

Dejar respuesta