Policías Estatales aseguraron a 15 personas por faltas a la ley

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En distintas acciones, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron a 15 personas, por su participación en diferentes actos fuera de la ley.

En una primera intervención, tras un llamado de auxilio al número de emergencia 9-1-1, el Grupo Motorizado Aceros aseguró, en la colonia Arboledas de Guadalupe, a José Macario N., y Ricardo N., de 47 y 25 años de edad respectivamente, acusados por actos de explotación y cobro de remuneración.

Asimismo, en la colonia Lomas Flor del Bosque, de la ciudad de Puebla, fue asegurado José Eduardo N., de 24 años de edad, señalado por cometer el delito de violencia familiar.

En acciones de prevención, llevadas a cabo en diversas colonias de Puebla capital, elementos estatales aseguraron a José Luis N., Manuel N., José Iván N., Gustavo N., José Eduardo N., Francisco Eliezel N., Antonio N. y Rogelio N., por ingerir bebidas etílicas y alterar el orden público.

Finalmente, al implementar recorridos de seguridad y vigilancia en diferentes puntos de la entidad poblana, se logró el aseguramiento de Miguel Ángel N., Ismael N., Gonzalo N. y Braulio N., quienes portaban y consumían sustancias prohibidas en vía pública.

La SSP, a cargo de Jesús Morales Rodríguez, reitera su compromiso con la ciudadanía y su seguridad, incrementando los dispositivos de vigilancia para preservar la paz social.

Dejar respuesta