Policía Municipal de Quecholac cancelan CovidFiesta en Palmarito Tochapan y Guadalupe Enríquez

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El día sábado, elementos de Seguridad Pública de Quecholac recibieron una denuncia anónima sobre una boda en que se realizaba en Palmarito Tochapan dónde había aglomeración de personas.

Los elementos municipales acudieron a la zona, donde constataron que dicha CovidFiesta se llevaba a cabo, por lo que procedieron a suspenderla.

Posteriormente al rededor de las 11:30pm. se reportó otra CovidFiesta en la comunidad de Guadalupe Enríquez, donde las autoridades municipales actuaron conforme a derecho y cancelaron dicha reunión.

Ambos eventos no acataron las normas del sector salud, por lo que fueron canceladas y se les invitó a los asistentes a retirarse del lugar y permanecer en sus hogares.

Durante este hecho lamentable el Alcalde de Quecholac José Alejandro Martínez Fuentes mencionó que este tipo de actos sigue siendo una irresponsabilidad tanto por las personas que organizan estos eventos, como los que acuden a ellos.

Resaltó que en el Municipio el incremento de contagios por Covid-19 ha crecido exponencialmente, al grado de que no hay oxígeno suficiente para satisfacer estas complicaciones de salud.

Recordó que también hay muchas personas asintomáticas que pueden propagar este virus del Covid-19.

Por ello siguió invitando a las personas a tomar conciencia de este tipo de reuniones, ya que sólo originan contagios y en algunos casos hasta pérdidas humanas.

Invitó a la ciudadanía a seguir denunciando estos hechos de irresponsabilidad a través de las líneas de teléfono 2491158775 o 2491263817 y 911.

En el Municipio de Quecholac ya no se tolerará este tipo de hechos, que atenten contra la salud de los Quecholences, finalizó.

Dejar respuesta