Policía Estatal detiene a banda de asaltantes

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOAT) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), al mando de Jesús Morales Rodríguez, aseguraron a cuatro hombres integrantes de una banda dedicada al robo.

Al llevar a cabo un recorrido de prevención sobre la avenida Alfredo Toxqui e intersección con la autopista México – Puebla, los elementos fueron interceptados por un trabajador de la empresa Bimbo, quien les indicó que cuatro sujetos que viajaban a bordo de un auto color gris, que aún tenía a la vista, lo habían asaltado.

De manera inmediata, efectivos estatales le dieron alcance al vehículo, solicitando a los tripulantes que detuvieran su marcha y descendieran del vehículo, para realizarles una inspección preventiva, ya que eran señalados como los responsables de una conducta constitutiva de delito.

Al momento de la revisión les fueron halladas entre sus pertenencias una escopeta con la leyenda Stevens, calibre 16, con 2 cartuchos útiles; una pistola de plástico color negra, con la leyenda Powerline by Daisy340; un cuchillo y un desamador, por lo que se procedió a asegurar a Bryan N., de 20 años de edad, Francisco Javier N., de 24 años de edad, José Alberto N., de 27 años de edad y Marcelino N., de 25 años de edad, éste último dijo ser regidor de gobernación de la junta auxiliar de La Resurrección.

Además, les decomisaron un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, que cuenta con predenuncia por robo con violencia, del pasado 27 de octubre.

Los presuntos responsables, armas y vehículo, fueron puestos a disposición de Ministerio Público, que se encargará de determinar su situación legal.

Dejar respuesta