Policía Estatal continúa capturando a personas vinculadas a la delincuencia en la entidad

0
269

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En dos acciones, se aseguraron tres hombres por robo a comercio, además de presentar a 4 personas ante el MP por posesión de instrumentos para la perforación de una toma de hidrocarburo.

Mediante el despliegue operativo que se tiene, la Comisión Estatal de Seguridad (CES), detuvo a siete personas en la región de Apizaco, tres de ellas por robo a comercio y cuatro por posesión de instrumentos para perforación de ductos.

 En la primera acción, con un trabajo coordinado, elementos de la División Operativa y Policía Municipal de Apizaco, iniciaron una intensa persecución, luego de que una persona afectada solicitará el apoyo por robo a su comercio, por lo que fue asegurado un vehículo, tres hombres y un arma de fuego, puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En la segunda acción del día, elementos de la División Operativa en Apizaco, ubicaron y presentaron a cuatro personas ante el Ministerio Público por la posesión de instrumentos para la perforación de ductos de hidrocarburo.

Derivado de este trabajo, se aseguraron dos vehículos, uno de ellos, una camioneta tipo redilas con cinco garrafones con capacidad de 20 litros cada uno.

Dejar respuesta