Policía de San Pedro Cholula captura a presunto ladrón que atracó OXXO en Cuautlancingo

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Derivado de las estrategias implementadas para inhibir la comisión de delitos en zonas limítrofes, se activaron los protocolos de búsqueda del presunto delincuente, quien fue ubicado intentando darse a la fuga a bordo de una bicicleta.

Como resultado de la coordinación intermunicipal y de una respuesta efectiva de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), se logró la detención de Juan Carlos «N» por el presunto delito de robo agravado, en contra de un OXXO ubicado en el municipio de Cuautlancingo.
 
Derivado de las estrategias implementadas para inhibir la comisión de delitos en zonas limítrofes, se alertó a las unidades asignadas a los sectores de las Juntas Auxiliares de Santiago Momoxpan y Rafael Ávila Camacho (Manantiales), logrando ubicar a un hombre con características similares al presunto delincuente, en la calle Máximo Serdán antes de Bulevar Forjadores, dónde pretendía darse a la fuga a bordo de una bicicleta. 
 
Tras realizar la inspección correspondiente en apego a sus derechos, se localizó dentro de su pantalón a la altura de la cintura, un cuchillo de cocina, así como una bolsa con dinero en efectivo que presuntamente habría sustraído del establecimiento comercial.
 
Al lugar acudió una unidad de policía del municipio de Cuautlancingo acompañada de un empleado de la tienda de conveniencia, quien confirmó que se trataba del mismo sujeto que presuntamente había cometido el asalto. Por este motivo, Juan Carlos «N» fue asegurado y puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidades por el presunto delito de robo agravado. 
 
Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso para fortalecer la vinculación con las corporaciones policiacas de sus homólogos a fin de brindar tranquilidad a las familias cholultecas.
 
- Publicidad -

Dejar respuesta