Podría ser el jueves el anuncio del incremento en el transporte público

El Gobernador Miguel Barbosa, anunció el programa de Regularización de Tenencia de la Tierra.

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, adelantó que será el próximo jueves cuando finalmente se fije la nueva tarifa al transporte público en la ciudad, aunque no adelantó de cuánto será.

Y es que dijo que está en espera la firma del convenio con los concesionarios del transporte público.

Todavía dijo que este día se sentará a analizar la documentación de las reuniones que han sostenido con los concesionarios del transporte público, para establecer las bases de los requisitos que cumplir a cambio.

Cabe recordar que desde hace más de 8 años no se ha dado un alza al pasaje en Puebla. No obstante, durante las Jornadas Ciudadanas que se realizan cada martes en Casa Aguayo, dijo que aún se aborda el tema.

“Dentro del acuerdo con los concesionarios, se estableció la revisión de rutas, para no se invadan unos a otros, las concesiones, para saber si están en regla y vigentes, y el combate a las unidades piratas, pero además brindar las condiciones de seguridad a los usuarios”, dijo.

Y por esa razón, estimo que sea el próximo jueves, se reúna con los permisionarios de las unidades del transporte público en Puebla, para hacer el anuncio en forma formal, sobre la tarifa.

A la par, precisó que también se revisará el servicio de transporte ejecutivo como Uber y Cabify, y todos los servicios de transporte público que han aparecido en forma irregula-

Barbosa Huerta, reiteró que existe el compromiso de bajar el costo de las infracciones, y para ello

Dejar respuesta