Poblanos de Xonacatepec piden seguridad para el regreso a clases

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

En la Junta auxiliar, la candidata por el Distrito Local XI de la Coalición «Va Por Puebla», escuchó a las y los poblanos quienes lamentaron la inseguridad que padecen diariamente.

Refrendó que desde el Congreso del Estado legislará para que los estudiantes tengan un regreso seguro a clases presenciales.

La candidata para diputada local por el distrito 11 por la Coalición «Va Por Puebla», Mely Macoto, recorrió las calles del barrio de San Juan, perteneciente a la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, donde los vecinos demandaron seguridad para sus hijos quienes en breve regresarán a clases presenciales, de ahí que propuso legislar desde el Congreso del Estado medidas en apoyo a las familias que tiene hijos en edad escolar.

«Desde el primer día estableceré una casa de gestión en el Distrito Local XI para apoyar a las y los ciudadanos en sus peticiones ante las autoridades municipales, estatales y federales, por ello, desde el Congreso del Estado legislaré a favor de los estudiantes poblanos para un regreso seguro a clases», dijo.

Mely Macoto sentenció qué con capacidad para corregir el rumbo trabajará desde el día 1 como diputada local en el legislativo, por ello, durante la camita que sostuvo en su distrito número XI, pidió su confianza a las y los habitantes de la junta auxiliar ubicada al norte de la capital poblana.

En el recorrido refrendó sus propuestas en materia de seguridad: «Desde el Congreso del Estado aprobaré acciones para afrontar el tema de inseguridad con cámaras de videovigilancia y reactivando casetas de policía para garantizar la tranquilidad de las familias, pues yo como poblana sé la intranquilidad en la que viven las y los ciudadanos», precisó.

Dejar respuesta