PLANILLA MORADA inicia campaña rumbo a la Secretaria General del SNTE 23

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Ni la intensa lluvia detuvo el apoyo hacia el Mtro. José Luis González Morales.

- Publicidad inline-

Con un intenso aguacero el pasado viernes 17 de marzo de 2023, la PLANILLA MORADA arranca campaña en la explanada cívica del municipio de Teziutlán. Al lugar se dieron cita simpatizantes de dicha planilla de los diferentes niveles educativos en esta emblemática región, en apoyo al candidato a ocupar la Secretaria General del SNTE 23, el Mtro. José Luis González Morales.

Bajo el eslogan “Caminemos Juntos”, González Morales, se pronunció ante trabajadores de la educación de dicha región, como candidato por la PLANILLA MORADA para contender en los próximos comicios a efectuarse el próximo 28 de marzo, en la renovación de la dirigencia de la sección 23 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, pidiendo el voto de los maestros en esta región y agradeciéndoles por su asistencia a este evento a pesar de la intensa lluvia que este día se manifestó.

Sigamos caminando juntos, les pido que así como iniciemos este movimiento de renovación, nos mantengamos unidos por el bien de todas y de todos los agremiados a esta organización sindical-; convocándoles a la unidad magisterial en torno al fortalecimiento del SNTE, en su discurso también, reconoció la visión del dirigente nacional Alfonso Cepeda Salas al permitir elecciones en la que participen todos los agremiados a este sindicato y elijan a su próximo dirigente sindical seccional.

Dejar respuesta