Plan de Movilidad seguirá en Puebla, anuncia Claudia Rivera Vivanco

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, reveló que el plan de movilidad de la ciudad seguirá y aclaró que en esta se integra la colocación de bolardos, pues forman parte del proyecto «Entornos Seguros».

La alcaldesa dijo que se busca intervenir en diferentes puntos de la capital poblana, pues primero se encuentra el peatón.

Luego de hacer la entrega de equipamiento para la Secretaría de Protección Civil, la alcaldesa aclaró que Alejandra Rubio Acle continuará en su cargo como secretaria de Movilidad.

No obstante, recordó que ella solicitó su licencia y tiene que concluir el procedimiento de denuncia que presentó ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Instituto Electoral del Estado (IEE), contra dos regidores del G7, quienes la acusaron de tener conflicto de interés en la compra e instalación de los bolardos.

“No está siendo relevada de su cargo, ella pide licencia porque va a hacer su defensa y poder iniciar este proceso, me parece lo más adecuado y el plan de Movilidad continuará con su implementación, se nombrará encargado de despacho, ya daremos a conocer el nombre», aseveró.

De momento dijo que la colocación de bolardos sigue y que por ahora, se harán ajustes para mejorar este proyecto ya que sostuvo pláticas con empresarios para perfeccionarlo.

En tanto que, próximamente colocarán reductores de velocidad y bahías de ascenso y descenso del transporte público para mejorar la calidad del espacio público a la ciudadanía.

Dejar respuesta