Pilar Robles, regidora de Industria y Comercio del ayuntamiento de Tecamachalco, entraga juguetes a kinder de San Mateo Tlaíxpan

0
154

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Consciente de que la sonrisa de los niños es uno de los motores que mueve al mundo, la Regidora de Industria y Comercio, Pilar Robles Villafán, realizó entrega de juguetes a los niños del Kinder Jesús Hidalgo León, de la Junta Auxiliar de San Mateo Tlaíxpan.

“Me da mucho gusto hacer la entrega de estos juguetes,  deseando que el Día de Reyes se sientan contentos, que sonrían y yo me uno a la sonrisa de esos niños. Declaró la regidora minutos antes de iniciar la entrega.

Mi trabajo al frente de la Regiduría es darle seguimiento y supervisar los temas de comercio e industria del municipio. Pero también hacemos labor social como la que hoy estamos haciendo, poniendo nuestro granito de arena, se lo que para un niño significa un juguete por lo que se los entrego de todo corazón, así como también agradezco a mis compañeros que solidariamente también realizaron su donación para esta entrega. Finalizó Pilar Robles, Regidora de Industria y comercio.

Dejar respuesta