Piden expulsión de Maritza Marín por traicionar al PRI y la CNC

0
32

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

La CNC respalda al candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino.

Maritza Marín Marcelo ya no forma parte de la estructura cenecista.

Tras organizar un evento para el candidato de Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, el dirigente estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), Elías Pérez presentará un escrito para solicitar la expulsión de Maritza Marín Marcelo del PRI.

El líder de esta agrupación a fin al tricolor, señaló que es indignante que representara a la organización y que le diera la espalda a su compañero, Alberto Jiménez Merino.

Y aunque dijo que no les angustia que ella se vaya, ni el grupo de personas que sigan en este movimiento, pero sí que se use a la organización para sumarse.

“Si angustia que utiliza las siglas de la CNC, de la Liga de Comunidades Agrarias del Estado, aquel que tenga determinado irse, puede hacerlo, las puertas están abiertas», agregó.

Mientras, reiteró que la CNC no apoya al candidato de Morena, PT y Partido Verde, Barbosa y la ex dirigente de la organización traicionó al partido que le otorgó la dirigencia de la CNC, ser presidenta municipal y por varias ocasiones, la diputación local.

 

Dejar respuesta