Piden ayuda para localizar a joven de SPM ilocalizable

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Familiares y amigos solicitan ayuda para encontrarla luego de no tener novedades de su paradero desde el 6 de julio.

A través de redes sociales, usuarios de distintas partes de la entidad difundieron una imagen de una joven de 19 años que se encuentra ilocalizable desde el pasado 6 de Julio, cuando salió de su domicilio en el municipio de San Pablo del Monte, al sur del estado.

En el texto de la denuncia, donde piden la ayuda ciudadana para localizar a Victoria Capilla Calvario, se estipula que la joven es originaria del barrio de San Cosme, sitio del cual salió la última vez que fue vista y que hasta el momento se desconocen mayores pormenores de su paradero.

«#ServicioSocial solicitamos su colaboración para localizar a  VICTORIA CAPILLA CALVARIO  edad 19 años, se le vio por última vez el 6 de julio al salir de su domicilio en el barrio de San Cosme de San Pablo del Monte, cerca de las 9:00 am. Se dirigía a su trabajo en Puebla. Vestía pantalón de mezclilla azul, tenis gris y sudadera color café. Inf 089».

Por lo que se exhorta a la ciudadanía que de tener alguna información relativa a su paradero sea comunicada a la brevedad a las autoridades a través de los canales oficiales o bien, a través del servicio de emergencias 911 pasa su pronta ubicación.

Dejar respuesta