Pide líder cetemista, se castigue a los agresores de la presidenta del CTEP +FOTO

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

Reportan de 8 a 10 casos de asaltos a la semana a trabajadores: Leobardo Soto.

El líder cetemista, Leobardo Soto Martínez, declaró que se reunirá con el gobernador electo, Miguel Barbosa Huerta, para tratar temas como la mejora de las condiciones del Seguro Social en Puebla para los trabajadores.

En la toma de protesta al nuevo Comité Ejecutivo Estatal de la Federación de Organizaciones Obreras Juveniles, recalcó que el llamado principal es al gobierno de Pacheco Pulido gobernador interino, a las autoridades principalmente la Fiscalía del estado y al secretario de gobierno tras el ataque a la líder del Consejo de Taxistas Erika Díaz.

“Es algo que no puede quedarse impune, cuarto atentado en menos de dos años, vimos la situación de su señor padre”, recalcó.

Señaló qué se deben realizar las investigaciones pertinentes y procesar a los actores intelectuales ante el atentado que sufrió Erika Díaz en días pasados.

Respecto a esta situación el líder cetemista declaró que la delincuencia en el municipio de Puebla ha ido en aumento, pues los trabajadores han pasado de ser asaltados de noche, a plena luz del día.

“Los asaltan por cosas elementales, les quitan su semana de salario, sus pocas pertenencias que tienen, hemos tenido casos que están hasta en las paradas de los camiones”, aseveró.

Precisó que a la semana son entre 8 y 10 casos de robo de autopartes u objetos personales, los actos delictivos en la capital poblana va en aumento, además también lo vemos en Huejotzingo, Tehuacán, en la Sierra Norte y otros municipios.

Leobardo Soto Martínez estuvo presente en la toma de protesta al nuevo Comité Ejecutivo Estatal de la Federación de Organizaciones Obreras Juveniles  (FOOJ), para el periodo 2019- 2025, que encabeza Alejandro Saavedra.

Leobardo Soto Enríquez, Secretario de Acción Juvenil de la CTM, señaló la importancia de apoyar a jóvenes y mujeres además de llevar el trabajo a las regiones del estado como Libres, Tehuacán, Sierra Norte y Mixteca.

Dejar respuesta