Pide arzobispo más tiempo al gobierno para atender la inseguridad 

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: Carlos Seoane

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pidió tiempo al gobernador poblano, Luis Miguel Barbosa Huerta para mantener acciones contra la inseguridad, una de las “lacras de la sociedad”, pero, reconoció el programa de atención a los ciudadanos conocido como Martes Ciudadanos y las acciones contra la corrupción.

Y es que dijo que el programa de Martes Ciudadano es fundamental para que, de forma directa, el mandatario y su equipo de trabajo atiendan las inquietudes de la ciudadanía.

“Es un gobierno que sabe escuchar. Los martes ciudadanos, me parecen positivos, para que se escuchen las necesidades de la población y su trabajo en contra de la corrupción, en contra de la inseguridad”,  comentó.

Luego de que se presentó el informe de gobierno de Barbosa al Congreso del estado, el arzobispo llamó a que se sigan impulsando acciones contra la inseguridad.

Pidió que se trabaje en coordinación con el gobierno federal contra la inseguridad y contra la corrupción, problemas que afectan a la sociedad e impiden su desarrollo.

“Creo que seguimos en la lucha contra la inseguridad y contra la corrupción. La inseguridad es un reto tanto en el estado como en todo el país. Yo creo que tanto el gobernador como el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, están comprometidos con ese trabajo y ¡qué bueno! Creo que debemos sacar esas lacras de nuestra sociedad, la corrupción, la inseguridad. Todos queremos estar tranquilos y en paz”, concluyó.

Dejar respuesta