Perpetran asalto a hotel de paso en la capital

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Par de sujetos que pernoctaban en el sitio, sorprenden al velador durante la madrugada al que agreden y despojan de electrónicos.

Este miércoles se registró un peculiar robo a un hotel de paso en la capital, donde un par de personas que pernoctaban en el establecimiento, sorpresivamente agredieron y lesionaron al encargado para posteriormente hurtar diversos artículos del lugar y huir con rumbo desconocido.

Los hechos se registraron durante la madrugada, cuando el par de probable ladrones acudieron al hotel denominado Dulces Sueños, ubicado en el húmero 39 del Camino Real a Ixtulco, en la comunidad del mismo nombre, que bordo de una camioneta utilitaria color negro, pasando gran parte de la noche en el sitio, hasta que por la madrugada, se abalanzaron contra el velador golpeándolo en la cabeza con un objeto contundente causándole lesiones.

Varias horas después, el afectado dio parte a la presidencia de comunidad que posteriormente notificó de los hechos al servicio de emergencias, arribado al sitio elementos de la policía municipal capitalina para tomar conocimiento de los hechos, siendo que del sitio habrían sido robadas al menos diez pantallas de las habitaciones, así como otros objetos.

Al momento se desconoce el paradero de los probables ladrones, así como los pormenores de la extraña manera de notificar a la autoridad lo sucedido, siendo tarea de la autoridad judicial esclarecer los hechos

- Publicidad -

Dejar respuesta