Pericos se impone a Guerreros en el octavo juego de pretemporada

0
287

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Novena Verde derrotó por pizarra de 3-2 a los Guerreros de Oaxaca en juego disputado en el estadio Eduardo Vasconcelos.

Hermético trabajo de los lanzadores de los Pericos de Puebla le da el triunfo a la Novena Verde por pizarra de 3-2 en lo que fue su cuarta victoria en la pretemporada 2018 con miras a la campaña de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El desfile de lanzadores comenzó con Romario Gil que permitió dos carreras en dos episodios, sin embargo, posteriormente entre Julio Hernández, Ángel Rodríguez, Sasagi Sánchez, Yoshell Hurtado, Ángel Adrián Ramírez y El Haaj Muhammad no permitieron una sola carrera al equipo bélico, espaciando solamente tres imparables a lo largo de siete entradas.

A la ofensiva por los Pericos de Puebla destacan Josh Romanski que bateó de 2-1 con dos carreras anotadas, un doblete al jardín central; además del bateo de Daric Barton que produjo la primera carrera del partido con doble entre izquierdo y central en el primer episodio.

La carrera de la diferencia se presentó en la octava entrada cuando apareció en el centro del diamante Josh Judy por parte de los Guerreros de Oaxaca permitiendo anotar a Rolando Martínez.

El pitcher ganador fue Ángel Adrián Ramírez, el derrotado Josh Judy con salvamento para El Haaj Muhammad.

Con este resultado, la Novena Verde se queda con saldo de cuatro triunfos, dos empates y dos derrotas en la pretemporada 2018.

Este sábado 17 de marzo a las 17:00 horas, Pericos se enfrenta a los Guerreros de Oaxaca en el estadio Eduardo Vasconcelos.

CALENDARIO DE PRETEMPORADA

17 de marzo (17:00 horas) vs Oaxaca en Oaxaca

18 de marzo (17:00 horas) vs Oaxaca en Oaxaca

 

Dejar respuesta