Pericos inaugura la temporada en el Hermanos Serdán; asisten a misa en Catedral

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Novena Verde enfrentará a los Saraperos de Saltillo este martes 10, miércoles 11 y jueves 12 de julio en el estadio Hermanos Serdán.

www.pericosdepuebla.com.mx

Los Pericos de Puebla abrirán serie en casa contra los Saraperos de Saltillo este martes 10 de julio a las 8:00 PM en el estadio Hermanos Serdán, en lo que Será la inauguración como local de la temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La Novena Verde (1-4) viene de perder la serie en gira contra los Bravos de León, luego de caer 13-2 y 6-4 en el primer y segundo juego, respectivamente. En tanto, el tercer partido fue cancelado luego de la fuerte lluvia que cayó en el estadio Domingo Santana de la ciudad de León.

Por los emplumados destacando el bateo de Ricky Rodríguez, al registrador 9 imparables, 4 carreras producidas, 3 anotadas y un jonrón. Además, Delmon Young acumula 7 hits, 4 carreras remolcadas, 2 anotadas y un cuadrangular.

En lo que respecta al ojo, destaca la labor de Enrique Oquendo con 4 inseparables permitidos, una carrera, bases por bolas y 7 ponches para un promedio de carreras limpias permitidas de 1.80.

Por su parte, los Saraperos de Saltillo (2-4) vienen de perder por barrica la serie que sostuvo en casa contra los Acereros de Monclova por pizarras de 9-5, 8-3 y 7-3 en el primero, segundo y tercer juego, respectivamente.

Para esta serie, Pericos tendrá en el centro del diamante como posibles abridores a Enrique Oquendo el martes, David Richardson el miércoles y Estevan González el jueves.

Las actividades para el día inaugural darán inicio a partir de las 18:00 horas en la explanada del estadio Hermanos Serán con una función de lucha libre profesional, por parte de la empresa Promo Luchas. A las 19:00 horas se dio inicio a la ceremonia de inauguración ya las 20:00 horas se tiene programado el inicio del juego.

ASISTE LA NOVENA VERDE A MISA PREVIO A SU DEBUT EN CASA

Los Pericos de Puebla se dieron cita en la Catedral de la ciudad previo al inicio de la temporada en casa contra los Saraperos de Saltillo.

El Club de Beisbol Pericos de Puebla se dio cita este lunes en la Catedral de la ciudad previo al inicio en casa de la temporada Otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Jugadores y miembros del staff de coacheo acudieron a agradecer y pedir por una buena campaña para la Novena Verde.

Los Pericos de Puebla abrirán serie en casa contra los Saraperos de Saltillo este martes 10 de julio a las 20:00 horas en el estadio Hermanos Serdán.

Las actividades para el día inaugural darán inicio a partir de las 18:00 horas en la explanada del estadio Hermanos Serdán con una función de lucha libre profesional. A las 19:00 horas se dará inicio a la ceremonia de inauguración y a las 20:00 horas se tiene programado el inicio del juego.

Dejar respuesta