Pericos de Puebla y estadio Hermanos Serdán, renovados ante la temporada 2019 +FOTO

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

El Club de béisbol Pericos de Puebla, ante su primer juego en casa, anunciaron la inauguración de la temporada 2019, así como la presentación oficial del equipo directivo y gerencial, quienes buscarán posicionar ante la afición poblana la identidad del equipo.

En conferencia de medios, el vicepresidente deportivo, Alfonso López, señaló que la inauguración de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, se llevará a cabo el 5 de abril en el estadio Hermanos Serdán contra los piratas de Campeche.

Indicó que la inauguración será breve, con sorpresas, invitados especiales, con el fin de que el aficionado vea el lanzamiento de la primera bola.

José Miguel Bejos, presidente ejecutivo, destacó que con la llegada del equipo deportivo de beisbol integrado por Alfonso López y Enrique “Che” Reyes, buscan generar un equipo competitivo a corto plazo y que la afición lo reconozca.

“Nos entusiasma el crecimiento del equipo en 60 días, el ambiente en el club house, muchachos mexicanos integrándose al equipo, veteranos que regresan a la ciudad para darle esperanza y alegrías a la afición en Puebla”, dijo.

Por su parte, el vocero del equipo, Ramón Ramírez Morales, aseveró que dentro de la búsqueda de la identidad del equipo, se renovaran las instalaciones del estadio Hermanos Serdán.

“Se regresaran los colores al estadio, se hará un análisis para la configuración correcta, para que la zona central sea cómoda, se modifiquen los colores, además del cambio de butacas en las zonas laterales”, indicó.

Señaló que la importancia es que los aficionados regresen al estadio, con promociones como, el día especial para estudiantes, mujeres, personas de la tercera edad, que puedan ingresar al estadio por un monto de 10 pesos, inversión simbólica para la mejora continua de las instalaciones del estadio de Pericos de Puebla.

Durante la presentación a medios también se dio a conocer que la directiva está trabajando fuertemente para ofrecer la mejor experiencia al aficionado, por ello, a través de la alianza de Mota- Engil México con el Sindicato Mexicano de Electricistas junto con Generadora Fénix, se está trabajando para implementar en las instalaciones del Sindicato polos de desarrollo para el beisbol a nivel nacional, principalmente pensando en los niños y jóvenes. Y se destacó la creación de la primera academia de talentos en la zona de Necaxa, al norte del estado.

En el evento, también estuvieron presentes, Alfredo Miguel Afif, presidente del consejo; José Chedrahui, miembro del consejo; Alejandro Hutt Valenzuela, director comercial; Enrique “Che” Reyes, Manager; Yohana Contreras, directora de administración  y Ciro Medina, Director de Marketing.

Dejar respuesta