Pericos de Puebla en pie de Guerra para abrir fuego el viernes ante Campeche +FOTO

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M.

Foto: Carlos Seoane

Los Pericos de Puebla en un magno evento realizado en el Centro de Convenciones Puebla fueron presentados ante la prensa poblana y regional a sus jugadores, su cuerpo técnico y sus directivos donde se espera que sea ahora si un equipo protagonista en la historia del béisbol de México.

En el evento, José Miguel Bejos, presidente ejecutivo de Pericos de Puebla, señaló que el proyecto es a largo plazo y que habrá equipo “para rato”.

El presidente del club José Migue Bejos indico que el equipo esta bien armado y que van a darlo todo en el diamante de juego.

Dijo que en temporadas pasadas hubo un divorcio de la afición con el equipo y el reto es darle a los aficionados un equipo sólido y competitivo”, declaro el presiente.

Por su parte Alfonso ‘Chato’ López, Vicepresidente Deportivo, señaló la importancia de la construcción de un conjunto con carácter y liderazgo que les dé identidad a sus aficionados.

También el Chato Vázquez dio a conocer el detalle de los planes que la nueva administración tiene con el equipo, donde lo más importante fue conformar a una escuadra competitiva, con carácter y liderazgo que estuviera a la altura de los aficionados emplumados.

El manager, Enrique «Ché» Reyes, dejó en claro que el esfuerzo hecho por el alto mando deberá ser retribuido en el terreno de acción con el roster que quedó conformado, mismo que desde la pretemporada ha dejado en claro que está para pelear el todo por el todo, sin importar el rival que se tenga delante.

Dentro del protocolo los Pericos de Puebla presentaron además de su roster de jugadores, a la mascota Pancho Perico y a las Periquitas que bailaron para el deleite de sus seguidores, hicieron la presentación de sus uniformes que este año solo serán 2 tal vez por los tiempos de austeridad como es el tradicional Blanco con letras verdes y contorno amarillo, gorra verde con visera amarilla como es el de casa y de visitante el cual es del mismo estilo sólo que de color gris, este año quedo suprimido el de camisola negra y el blanco con rayas que era el de los domingos en casa.

Este viernes 5 de abril los Pericos de Puebla inaugurarán la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol enfrentando a los Piratas de Campeche en el estadio Hermanos Sedán.

GALERÍA DE FOTOS

Dejar respuesta