Pericos abre serie contra Bravos en el Serdán

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La Novena Verde busca llevarse la segunda serie de la temporada en casa.

www.pericosdepuebla.com.mx

Los Pericos de Puebla abren serie contra los Bravos de León este viernes en punto de las 4:00 PM en el estadio Hermanos Serdán, como parte de la temporada Primavera 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La Novena Verde (4-2) viene de barrer a los Guerreros de Oaxaca en la Angelópolis, luego de que ganaran por pizarras de 8-4, 4-2 y 5-0, respectivamente, en los tres juegos de la serie.

Ricky Rodríguez, nombrado el Jugador Más Valioso de la serie, ha sido el más destacado al bat, promediando .450 con 9 imparables, 7 carreras producidas y 4 anotadas.

Por su parte, los Bravos de León (2-4) vienen de perder su serie como visitantes ante los Diablos Rojos del México, luego de caer en los dos primeros juegos por pizarra de 9-8 y 6-3 respectivamente, y de ganar el tercer partido por 7-5.

En el bateo, destaca la labor de Brandon Macías con promedio de .500 con 6 imparables, 2 carreras producidas y mismo número de anotadas.

Para esta serie, el equipo emplumado tendrá en el centro del diamante como probables lanzadores a Kyle Drabek para el viernes, Ryan Pérez para el sábado, y Romario Gil para el domingo en el último partido de la serie.

Cabe destacar que los Pericos de Puebla estarán jugando el viernes 30 de marzo a las 16:00 horas, sábado 31 de marzo a las 16:00 horas, y domingo 1 de abril a las 13:00 horas.

- Publicidad -

Dejar respuesta