Paty Cantú celebra una década de carrera artística en la Feria de Puebla 2019

0
119

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Una de las jóvenes cantantes más reconocidas del país, Paty Cantú, sorprendió a los asistentes del Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019, con su innovador “performance”.

En reunión con la prensa poblana, la artista expresó que este año continuará la gira #333LIVE con presentaciones en el interior del estado de Puebla, además visitará otros estados del país y posteriormente llevará su show a diversos países como España, Argentina, Costa Rica y Alemania, entre otros.

“Tengo una sorpresa para todos mis fans, ya estoy grabando material discográfico nuevo, mismo que se estrenará este año y entrará en la gira”, señaló la intérprete mexicana.

En el recinto de la Plaza de la Victoria, comenzó la cuenta regresiva en las pantallas del escenario.

El público ansioso por ver a su artista favorita no paró de gritar, hasta que la multipremiada Paty Cantú, hizo su aparición ante los poblanos.

A lo largo de la noche se escucharon canciones como “Miento”, “Valiente”, “No fue suficiente”, “Cuenta pendiente”, entre otras.

La exponente del pop y cantautora jalisciense, agradeció el apoyo que le han brindado sus seguidores poblanos estos primeros 10 años de carrera artística, a quienes les agradeció con una velada estupenda.

Este jueves 18 de abril se presentará en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019 Kalimba, en punto de las 20:00 horas.

Dejar respuesta