Participaron equipos tlaxcaltecas en el Campeonato Nacional de Fútbol 7 en Aguascalientes

0
264

Comunicatedigital.com 

Foto: ESPECIAL

Con experiencia regresaron los cuatro equipos tlaxcaltecas que participaron en el Torneo de Futbol 7 en Aguascalientes la semana pasada, los equipos locales se quedaron en cuartos de final.

Toros Tlaxco y Deportivo Apizaco con la categoría infantil menor 2007/2008 rama varonil; Juventus Tlaxcala con la categoría juvenil menor 2003/2004 rama varonil y el Instituto Morelos con la categoría juvenil mayor, 2001/2002, rama Femenil fueron los representantes tlaxcaltecas en esta justa.

La fase estatal se llevó a cabo el pasado 16 de marzo en el municipio de Tetla en la cancha de Fut7 Monkey, en el que hubo amplia participación.

El presidente de La Asociación de Minifutbol del Estado de Tlaxcala, Luis David  Romero González agradeció a todos los equipos que participaron desde la etapa estatal y en el nacional.

Cabe mencionar que en este campeonato también participación Elie Jonathan Rojas Ortiz, Salomón Vázquez Díaz, Marco Antonio Silva Salomé y Adriana Badillo Cabrera, quienes conforman el cuerpo arbitral perteneciente a la asociación estatal y fueron designados por la Comisión Arbitral de la Federación  Mexicana de Minifutbol, fútbol 7, fútbol rápido y minifutboles 5 y 6.

Dejar respuesta