Participará Tlaxcala en el World Travel Expo de Miami, Estados Unidos

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Asistirán 13 países y más de mil profesionales de la industria turística del 13 al 17 de junio.

- Publicidad inline-

El gobierno estatal, a través de la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), promueve y comercializa los destinos turísticos con los que cuenta la entidad, por lo que participará Tlaxcala en el World Travel Expo (WTE), en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.

El evento se realizará del 13 al 17 de junio en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), uno de los de mayor tráfico de pasajeros y carga internacional en el país americano.

La titular de la Secture, Josefina Rodríguez Zamora señaló que México participa con un amplio pabellón en el que se encuentran diferentes municipios y estados de la República, quienes fueron contactados por el Convoy para la Internacionalización de Municipios Mexicanos (CIMM), que es una iniciativa que busca agrupar a representantes de gobiernos locales para promover prácticas enfocadas al turismo.

Agregó que habrá foros especializados, un panel para presentar a México en esta feria, además se gestionaron reuniones con profesionales de la industria. “Es muy importante la participación de Tlaxcala en estos eventos, ya que en esa ciudad se encuentran establecidas más de 700 empresas mexicanas y existen más de 690 mil personas de origen mexicano que residen en ese estado”.

Al WTE asistirán 13 países, más de mil profesionales de la industria, como agentes de viajes, tour operadores, aerolíneas, hoteles y atracciones turísticas, principalmente; la presencia del estado fortalece los lazos y conectividad con esta importante ciudad.

Dejar respuesta