Participará Luis Enrique Campos en Nacional de Paratae kwon do

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Sumará puntos, rumbo a Juegos Paralímpicos.

El parataekwondoin tlaxcalteca Luis Enrique Campos Huidobro participará en el México Open Tae Kow do 2020 que se llevará en Puerto Vallarta, Jalisco del 6 al 9 del mes en curso, con la finalidad de sumar puntos para el ranking, rumbo a Juegos Paralímpicos de Tokyo.  

En el marco de este evento nacional, se desarrollará una actividad para el deporte adaptado, el Nacional de Paratakwondo G1 para todos los grados, en las modalidades de forma y combate, donde el tlaxcalteca confirmó su participación.

«Mi preparación ha sido intensa, esperamos sumar puntos para el ranking y estar en la máxima justa deportiva», afirmó el también ganador del Premio Estatal del Deporte 2017.

El deportista que compite en la categoría k41 (amputación de ambas extremidades superiores), expresó que el respaldo de su familia, entrenador y autoridades del deporte estatal ha sido motivación para seguir este camino.

El estratega que pertenece al Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet), Reynaldo Racet Yera, comentó que este evento otorgará 60 puntos a los ganadores, por lo que es importante para cosechar puntos.

Luis Enrique Campos Huidobro forma parte del programa de Talentos Deportivos y de Alto Rendimiento del Instituto del Deporte de Tlaxcala, y ha puesto en alto el nombre de Tlaxcala en diferentes competencias nacionales e internacionales, además ha fungido como un ejemplo de superación personal, así como un joven comprometido con el deporte.

- Publicidad -

Dejar respuesta