Párrocos denuncian incremento de inseguridad en Puebla: Víctor Sánchez 

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa informó que ya hay varios párrocos que denunciaron el incremento de inseguridad en la entidad y atribuyó este tema a la falta de gobernabilidad. 

«Los párrocos del estado están denunciando un incremento de inseguridad al interior de la entidad», comentó en entrevista después de celebrar la primera misa dominical del año 2019.  

El jerarca católico hizo un llamado a todas las autoridades que están a cargo de la entidad a resolver la situación de inseguridad.  

“Ya lo estamos viviendo (la inseguridad), pero, esto no abona para la tranquilidad, es necesario que tengamos ya una cabeza (en el gobierno estatal) para que se tomen las medidas necesarias para la gobernabilidad”, declaró.

Mientras, expuso que el  gobernador interino debe ser un perfil cercano al que ganó las elecciones en 1 de julio de 2018 que corresponde a Acción Nacional. 

«La intención es seguir con la misma línea de trabajo, (de la exgobernadora Martha Erika Alonso) hasta el próximo proceso electoral», señaló. 

 

- Publicidad -

Dejar respuesta