Para nuestro movimiento lo primero son las mujeres: Nacho Mier

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Yo no sé fallar y sobre todo no traiciono mis convicciones: Nacho Mier.

Para el Instituto la prioridad son las mujeres.

Se firma Pacto para la Transformación con la Asociación Civil Ciudadanos en Movimiento, en donde caben todos los ciudadanos libres que quieran un cambio verdadero.

«Yo les digo a todos ustedes viéndolos de frente, yo no sé fallar, no le fallo absolutamente a nadie, pero sobre todo no traiciono mis convicciones, ni mis principios, ni mis valores, porque el valor más importante que debe tener un político es su palabra», así lo subrayó el coordinador de los diputados federales de Morena, Ignacio Mier Velazco, en el marco de la firma del «Pacto por la Transformación» entre la asociación Ciudadanos en Movimiento y el Instituto Mexicano para la Transformación de la Vida Pública, que busca integrar las necesidades de la ciudadanía para incluirlas en un modelo de transformación.

«La igualdad sustantiva debe garantizarse a las mujeres, como prioridad en las acciones de gobierno, porque han sido siglos de sometimiento, de desigualdad, de estar en la oscuridad, en el ostracismo, por eso para nuestro movimiento lo primero son las mujeres, aseveró Nacho Mier.

El legislador federal señaló que se debe propiciar la inclusión social, dando preferencia siempre a los que menos tienen e incentivando la participación ciudadana de todos los sectores para la reconciliación política y social de nuestro estado.

Nacho Mier expuso que debemos comprometernos a luchar por el fin de la discriminación y la segregación social. Promover la tolerancia, la justicia el imperio de la legalidad en todos los espacios sociales y políticos y promover el acceso a los espacios de decisión y representación a las mujeres y jóvenes, propiciando la igualdad entre los géneros y participación activa de la juventud en la vida pública de nuestro estado.

Dijo que el Instituto es un espacio feminista donde tienen prioridad las mujeres «para que vivan en una sociedad libre de violencia: económica, psicológica y física.

- Publicidad -

Dejar respuesta