Angélica Alvarado inaugura Comedor Móvil de la Secretaría de Bienestar Estatal

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Para garantizar la seguridad alimentaria de la población de Huejotzingo.

El día de hoy lunes 24 de Junio la Presidenta Municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez presidió la inauguración de una Unidad Móvil Alimentaria (UMA) instalada en la Esc. Prim. Maximino Ávila Camacho, la cual brindará servicios de comedor para garantizar la seguridad alimentaria de la población más vulnerable del municipio.

Luego de la reactivación de este programa social por parte de la Secretaría de Bienestar del Gobierno del Estado, la presente administración a través de la Subdirección de Desarrollo Social gestionó la instalación de esta unidad móvil en dicha institución educativa, para proporcionar desayunos y comidas a costos muy accesibles y así contribuir con alimento de calidad a familias de escasos recursos o afectadas en sus ingresos.

Con esta Unidad Alimentaria Móvil que estará instalada hasta el mes de diciembre del año en curso, se tiene previsto beneficiar directamente a más de 350 familias huejotzingas principalmente de la cabecera municipal, distribuyendo más de 4 toneladas mensuales de alimentos.

De este modo, la presente administración a través de la Dirección de Desarrollo Social reitera su compromiso de acercar a las y los huejotzingas los beneficios de los programas estatales y federales que incrementen su calidad de vida y promuevan el bienestar de las familias de nuestro municipio.

Dejar respuesta