Paola Migoya propone crear Centros de Paz para la prevención de la delincuencia

0
231

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

La candidata por la capital poblana del Partido Verde Ecologista (PVEM), Paola Migoya Velázquez, dio a conocer su propuesta de la creación de “Centros de Paz”, en los que busca trabajar con las familias, mujeres y jóvenes, para lograr que se alejen del ocio, vicios y prácticas que laceran la armonía y la paz social.

Migoya Velázquez, dijo que de llegar a la alcaldía, se crearán siete Centros de Paz, para combatir la delincuencia en la capital Poblana, además las instalaciones contarán con áreas deportivas, atención psicológica, consultorios médicos, escuela para padres, talleres de oficios, talleres de capacitación, empoderamiento y apoyo para la vida laboral de las mujeres que son jefas de familia.

Migoya PVEM Puebla 2

Durante conferencia de medios, señalo que su objetivo de crear estos Centros de Paz, es acercar el gobierno a los ciudadanos y ofrecer atención inmediata, eficaz y eficiente a los poblanos.

Paola Migoya reiteró que los Centros de Paz estarán distribuidos estratégicamente en los siete distritos de la capital, tomando en cuenta los índices delictivos en cada zona y las opiniones de los vecinos sobre sus requerimientos.

Para finalizar dijo, que también buscará profesionalizar y sensibilizar a los policías, generar policías de proximidad que sean cercanos al ciudadano, así como centros de atención a víctimas de algún delito.

 

Dejar respuesta