Paola Angon y María de la Barreda encabezaron las actividades por el Día de la Familia

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Gobierno de Cholula, a través del DIF Municipal, promueve la convivencia familiar con actividades deportivas y de recreación para los cholultecas.

En el marco del día de la familia -que se celebra el primer domingo del mes de marzo-, la Presidenta Municipal Paola Angon y la Presidenta del DIF Cholula, María de la Barreda, junto a familias cholultecas realizaron una caminata y rodada por las calles de San Pedro Cholula, denominada»Familia en Ruedas».

La rodada partió a las 8:30 horas de la Calzada Guadalupe, donde familias completas -caminando y abordo de sus bicicletas- realizaron el recorrido, algunos hasta en compañía de sus mascotas, concluyendo el paseo en la explanada del Parque Soria, para continuar con las actividades que el DIF Cholula ya tenía preparadas.

Como parte del programa de este evento, también se sumaron actividades como Family Fitness, el Show Circo de Bolsillo y un circuito vial infantil; este último, como parte de las estrategias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC Cholula) para concientizar a los menores desde temprana edad sobre la importancia de la cultura vial.

De esta forma, padres de familia, niñas, niños y adultos mayores se divirtieron y activaron físicamente junto a sus seres queridos, en un entorno sano de convivencia familiar.

Con estas actividades por el día de la familia, el Gobierno de Cholula que encabeza la Presidenta Paola Angon refuerza los valores, el bienestar físico y la importancia de impulsar el tiempo de calidad entre las familias cholultecas.
 
- Publicidad -

Dejar respuesta