Paola Angon respalda a comerciantes con la dignificación del tianguis Xixitla

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Gobierno de San Pedro Cholula responde a los comerciantes del Tianguis Xixitla entregando 11 títulos y la rehabilitación de más de 2 mil 500 metros cuadrados de nuevo techado.

- Publicidad inline-

La Presidenta Municipal Paola Angon, realizó un recorrido al interior del Tianguis de Xixitla para supervisar el resultado de la rehabilitación de domo y hacer entrega de títulos de propiedad a 11 locatarios, con lo que la administración que encabeza continúa cumpliendo con este sector social y económico en el municipio.

En la visita que realizó Angon Silva a los comerciantes les refrendó su compromiso de continuar trabajando por la dignificación de este espacio, para que tanto ellos como los visitantes que acuden a comprar, cuenten con un tianguis en mejores condiciones, limpio y seguro para todos.

«Agradezco a todos los locatarios, al comité de obra, así como a mis compañeros regidores, por permitirnos trabajar y volver a dignificar nuestros mercados.  Estamos brindando ese incentivo y esa difusión que se necesita, con el compromiso de hacer la alianza y seguir trabajando por todos ellos y la comodidad de los visitantes», indicó la Presidenta Municipal, con lo que aseguró continuará la alianza con los locatarios de este y otros centros de abasto.

La Secretaría de Infraestructura informó que para este proyecto previamente se realizaron estudios estructurales para obtener un diagnóstico e invertir en mejor material para que el techado sea eficiente y dure por años.

Por su parte el Administrador del Tianguis Xixitla, Jaime Santos, aprovechó el evento para agradecer a Angon Silva por su sensibilidad al estar siempre al pendiente de lo que acontece, y responder a las necesidades de los locatarios, destacando que actualmente se manifiesta ese apoyo con todos los que conforman el Tianguis.

La ejecución de esta obra de rehabilitación, además de la entrega de 11 títulos de concesión, entre otras mejoras como la instalación de cámaras de seguridad, tuvo una inversión de más de 2 millones 600 mil pesos, en la cual se reemplazó con nuevo laminado y de mayor calidad, 2 mil 580 metros cuadrados de techado y se habilitaron bajantes de aguas pluviales, con la finalidad de que comerciantes cuenten con espacios seguros y, ahora, con la documentación adecuada para su tranquilidad.

Adicionalmente, se dio mantenimiento al área de estacionamiento, rejas, bolardos, alumbrado público solar, espacios para estacionar bicicletas, dos nuevas bombas de agua y pintura de fachada.

En el evento estuvieron presentes los regidores Fabiola Torres y Cuauhtémoc Betanzos; el Síndico municipal Carlos Bojalil; el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos del municipio, Carlos Carpinteyro y el equipo de trabajo, además del administrador del Tianguis .

Con estas acciones en beneficio de los comerciantes, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula continúa brindando mejores condiciones laborales para impulsar sus negocios, además de brindar un entorno más seguro para los cholultecas y quienes visiten este Tianguis.

Dejar respuesta