Comunicatedigital.com
Foto: ESPECIAL
Con entrega de escobas e invitaciones a hacer conciencia, Paola Angon hace equipo con vecinas y vecinos para mantener un municipio limpio y en buenas condiciones, previo a las lluvias.
Este sábado 08 de julio, la Presidenta Municipal Paola Angon encabezó la jornada de barrido «Barremos Chula Mi Cholula», junto a vecinas y vecinos y el Organismo Operador del Servicio de Limpia del Municipio, en la que se repartieron escobas, promoviendo la participación y sumarse al trabajo en equipo para mantener a San Pedro Cholula como un municipio limpio y ordenado.
Angon Silva aprovechó para pedir a las familias, respetar los horarios y días de recolección de basura y hacer conciencia del papel de cada uno para mantener a San Pedro Cholula en buenas condiciones.
«Nosotros como ciudadanos debemos hacer lo que nos corresponde, ya que como Gobierno hacemos lo que nos toca y procuramos mejorar éste servicio; muchas gracias por estar presentes en esta jornada que hoy arrancamos en Barrio de Jesús y hacer equipo con nosotros en esta tarea, una práctica que también contribuye a la seguridad, ya que de esta manera te das cuenta quién es tu vecino y vecina y lo que pasa en el exterior, también quiero agradecer a Rodolfo (Fierro), director de Protección Civil, que hizo la gestión para éstas escobas», indicó.
Además, en el recorrido que realizó por las casas y negocios, la Presidenta Municipal tuvo la oportunidad de escuchar y recabar de manera directa las peticiones de las familias, fortaleciendo la atención y cercanía que tiene el Gobierno de Cholula, para procurar dar solución a las necesidades.
Por su parte, la coordinadora del Organismo, comentó: «Muchas gracias Presidenta, estamos, sus indicaciones y compromisos para que Cholula se mantenga limpia, les pedimos que cada quien ponga su granito de arena, con su espacio en buenas condiciones, para que contribuyamos con un municipio más limpio».
Con estas acciones el Gobierno de Cholula que encabeza la Presidenta Municipal Paola Angon, promueve entre la ciudadanía mantener los espacios públicos, invitándolos a que no se pierdan estas prácticas, las cuales también contribuyen a la seguridad del municipio y un mejor entorno para las familias.