Paola Angon entrega reconocimientos a elementos destacados de la SSC de San Pedro Cholula

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

“Gracias a su esfuerzo y compromiso, San Pedro Cholula es uno de los municipios más seguros de la zona metropolitana”, así lo resaltó la presidenta, Paola Angon, al encabezar junto con el Secretario de Seguridad Ciudadana, Sergio Fernández, la entrega de reconocimientos y estímulos económicos a 15 elementos destacados por acciones relevantes en el servicio policial.

«Mi reconocimiento y admiración a quienes día a día salen a dar la cara, nos salen a defender. Hoy se ve reflejado su desempeño. Yo les pido que no bajemos la guardia, que sigamos trabajando», señaló.

Durante su intervención, el titular de la SSC Cholula, Sergio Fernández, felicitó a los elementos que han destacado por su desempeño, el cual se refleja en brindar bienestar y tranquilidad a los ciudadanos y turistas que visitan el municipio.

«Reconocemos su perseverancia, esfuerzo, tenacidad y entrega, a quienes se han puesto verdaderamente la camiseta para servir a la gente», indicó.

Por último, Angon Silva señaló que el Gobierno del Estado reconoce y felicita a los elementos, al mismo tiempo los exhortó a continuar redoblando esfuerzos para cumplir la encomienda de hacer a Puebla un estado seguro.

- Publicidad -

Dejar respuesta