PAN solicita la investigación de la administración del gobernador interino, Guillermo Pacheco

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: ESPECIAL

Genoveva Huerta Villegas y miembros del Partido Acción Nacional (PAN) señalaron al gobierno de Guillermo Pacheco Pulido y al ex secretario de Finanzas y Administración, pues la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta se quedó con 650 millones de pesos para los 5 meses restantes del año.

Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del PAN, señaló que en seis meses se gastaron el 99 por ciento de los recursos, pues en el gobernador Miguel Barbosa Huerta indicó que significa un año perdido en Puebla.

En conferencia de prensa, señaló que el gobernador no podrá cumplir con sus promesas de campaña con lo que resta del presupuesto, ante anunciar las mil patrullas, equipamiento y tecnología.  

Además indicó que los programas iniciarán hasta el 2020 por falta de recursos, o que el gobernador del estado especifique si solicitará un préstamo para este semestre.

“Es escandaloso que en seis meses se acabarán los recursos porque se acabarán los recursos y no vemos resultados, pedimos a la Contraloría del Estado revise la administración pasada además a las secretaría de finanzas “dijo.

En otro tema, Huerta Villegas recalcó que cada quien debe realizar desde su trinchera, esto ante el cuestionamiento si se sumará al trabajo del gobernador del estado.

“No buscarán a nadie, cada quien tiene que realizar desde su trinchera”, enfatizó.

Dejar respuesta