PAN rechaza la reinauguración del Museo Internacional del Barroco

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: ESPECIAL

Genoveva Huerta Villegas, dirigente estatal del PAN, indicó que el partido defenderá legalmente las obras que se construyeron en gobiernos panistas, después de la intervención de la administración de Morena.
 
«Estamos analizando rutas jurídicas, con muchos otros temas, Morena está destruyendo lo que se construyó en gobiernos panistas», aseveró.
 
Esto después de ser anunciada la reinauguración del Museo Internacional Barroco (MIB) con una presentación de lucha libre, indicó que cada actividad tiene su espacio y deberían respetar que el Barroco fue ideado para tener piezas pictóricas.
Pues la Secretaría de Cultura estatal trabaja en el rediseño y funcionamiento del museo, una de las obras del gobierno de Rafael Moreno Valle.
 
«Nos parece terrible, lo que va a suceder en el Barroco como está sucediendo en muchas otras cosas, lo hemos dicho, Barbosa no está construyendo, está reconstruyendo las obras del gobierno panista», afirmó.
 
Además, indicó que el Comité Ejecutivo nacional apoya este tema panista al defender legalmente las obras y no  permitir que se destruyan los espacios para los poblanos.
 
Finalmente, Huerta Villegas, señaló que el pasado 21 de septiembre tomaron protesta los 100 consejeros estatales de Puebla y los 16 integrantes del Consejo nacional.
 
«La representatividad en el consejo nacional y estatal, unidos para iniciar trabajar dirigidos al 2020» indicó.
 

Dejar respuesta