PAN propone mantener Rodríguez Almeida como gobernador interino

0
97

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Jesús Rodríguez Almeida, encargado de despacho del Ejecutivo del Estado está propuesto para ocupar la gubernatura interina ahora que se renovará la elección este año, tras el fallecimiento de la exmandataria Martha Erika Alonso.

Así lo dio a conocer el coordinador de los diputados del PAN, Marcelo García Almaguer al señalar que aún no se ha agotado el debate sobre este tema y que ningún perfil se ha descartado para dicho nombramiento.

“Evaluamos a todos y en la medida que podamos hacer una valoración muy equilibrada de su trayectoria y de su experiencia vamos a tomar una decisión”, argumentó.

Lo anterior al referir que se mantiene la discusión del nombramiento del gobernador interino y no descartó que siga quien inicialmente inició con el cargo de la Secretaría General de Gobierno (SGG) de la gobernadora Martha Erika Alonso.

Varias versiones periodistas apuntan que Rodríguez Almeida es uno de los perfiles que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN ha propuesto ante el Congreso del Estado para mantener la gubernatura en lo que se organiza la próxima elección.

Dejar respuesta