PAN, PRD y MC respaldan a Enrique Cárdenas para la candidatura en Puebla

0
61

Comunicatedigital.com 

Foto: ESPECIAL

El economista Enrique Cárdenas Sánchez, es respaldado por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática, (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) para buscar la candidatura en la próxima elección extraordinaria para gobernador en Puebla.

El secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Héctor Larios señaló que los 7 panistas que se postularon para representar al partido ante las elecciones, destacó que tenían potencial electoral, pero decidieron escuchar a la sociedad y crear una nueva historia para Puebla.

En rueda de prensa, los dirigentes estatales de estos tres partidos, destacaron que la elección de Enrique Cárdenas se debe a la postulación propuesta por el Consejo Sumamos y el interés ciudadano, además de ser reconocido por la sociedad civil como una persona intachable que los llevará al triunfo.

“Escuchamos a la sociedad organizada, nos entrevistamos en ocasiones con Enrique para cuadrar las cosas e ir juntos como sociedad civil y partidos, es la mejor decisión que pudimos haber tomado”, destacó.

Enrique Cárdenas Sánchez, reconoció sus críticas a los partidos políticos principalmente al PAN dirigido por el fallecido Rafael Moreno Valle, por la deuda pública, destacando que solo piensa en el futuro, “ver hacía adelante” buscando el acercamiento de los ciudadanos con los partidos políticos y en enfocarse en solucionar los problemas que afectan a los poblanos.

El candidato se manifestó agradecido con el PAN, PRd y Movimiento Ciudadano de sumarse a su iniciativa para representarlos en las elecciones, destacando que su postulación no es incongruente, a pesar del llamado a boicotear a los partidos que hoy representa por no dar apertura a candidaturas independientes.

“El Comité Ejecutivo de Sumamos, invitan a los partidos a ser los vehículos para que el propósito fuera posible, abrir sus puertas para poder competir y presentar una opción desde la sociedad civil para las elecciones”, indicó.

Asimismo, los dirigentes de los partidos, mencionaron que la estrategia de campaña no será dirigida por los partidos  con la frase sino por Enrique Cárdenas.

        

Dejar respuesta