PAN exhibe supuestos lujos de Luis Miguel Barbosa

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Luis Miguel Barbosa Huerta, el abanderado de Morena a la gubernatura por Morena tiene una vida de lujos, viajes en el extranjero y hasta casas que no van con los principios que dice tener su partido político, denunció la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN).

El equipo de la abanderada a la gubernatura Martha Erika Alonso Hidalgo y el Comité Ejecutivo Estatal del albiazul ofrecieron una rueda para exhibir los supuestos excesos de quién se dice puntero en las encuestas.

PAN exhibe supuestos lujos de Luis Miguel Barbosa 2

Según el vocero, Máx Cortazar el candidato de MORENA ha tenido múltiples viajes en Francia, Italia y en países asiáticos.

El candidato de Morena se hospedó en lugares como el Park Hyatt Paris, donde pagó 25 mil pesos por noche; el Grand Hyatt Beijing, a 22 mil pesos; el Gran Meliá Villa Roma, que cuesta 18 mil 500 pesos; o en el Hotel Radisson de París, por 9 mil 500 pesos.

Asimismo, tan sólo en un día gastó 385 mil pesos en la tienda departamental Harrods de Londres, una de las más caras del mundo; y se detectaron gastos en tiendas exclusivas como Salvatore Ferragamo en Roma, donde se gastó 70 mil pesos; o en Paris en las Galerías Lafayette, Charvet, o en los almacenes Printemps.

Estos pagos se hicieron con sus tarjetas y no tienen fecha, mencionó Cortazar quién aclaró que los datos son de un medio de comunicación desconocido llamado “MexNewz” de Nuevo León.

Es preciso señalar que el equipo del PAN no pudo precisar si es confiable la fuente de información.

Aunque demandó a Luis Miguel Barbosa a que transparente sus estados de cuenta que no están explicadas en su declaración patrimonial 3 de 3 del IMCO.

 

Dejar respuesta