PAN defiende inversión en el proyecto Audi, ante acusaciones de anomalías 

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Durante el gobierno del hoy occiso, Rafael Moreno Valle no se cometieron irregularidades en el proyecto para que se instalara en Puebla la armadora de autos de lujo Audi, declaró la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas. 

Y es que afirmó que se presentarán pruebas y no solo en una declaración mediática como la reciente que fue publicada a nivel nacional. 

La líder del PAN, ahora del partido de oposición, criticó y negó que de diera la compra-irregular de predios por parte de funcionarios estatales en donde se construyó Ciudad Modelo y las plataformas para las naves de la armadora alemana.

Y es que hizo énfasis que no se puede acusar a la administración estatal, sin presentar las pruebas que sustenten este señalamiento por lo que exigió que si existen pruebas sean presentadas en las instancias legales para que se haga valer el estado de derecho.

Asimismo, dijo que estas  declaraciones buscan desacreditar los buenos resultados alcanzados en los gobiernos panistas para obtener una rentabilidad electoral y ocultar las deficiencias, así como malos números de la administración de la cuarta transformación. 

«Sí tienen pruebas que las presenten, nunca juicios a priori, nunca aceptaremos este tipo de declaraciones sino todo apegado a la legalidad. El PAN no tiene nada que esconder. Puebla creció y está demostrado, si hay algo que acusar están los medios legales, pero no con narrativas y excusas como muchos otros quieren hacerle con su falta de compromiso y trabajo»,  concluyó.

Dejar respuesta