Padres de familia denuncian al director del bachillerato, José María Morelos y Pavón, por diversas irregularidades

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

Son más de $25,000 pesos en gastos que los padres de familia desconocen su aplicación.

Los padres de familia del Bachillerato, José María Morelos y Pavón, perteneciente a Palmarito Tochapan, denunciaron a este medio, diversas irregularidades en la administración de recursos económicos por parte del director, ya que ellos no administran este recurso.

En un informe presentado a los padres de familia sobre los gastos realizados hasta el momento, no corresponden, además de que los fondos ya son insuficientes para el término de este año, por lo que pretenden pedir otra cuota.

Señalaron, que en una asamblea que sostuvieron con el director, les presentó un balance donde se contemplan gastos como son “el pago a supervisión” el cual equivale a más de 25 mil pesos en lo que va del año, además de otros gastos que no se han podido comprobar.

Los padres de familia solicitaron ayuda a la Secretaría de Educación Pública del Estado, para que pueda esclarecer todo este tipo de anomalías entre la supervisión y el director de la misma, además de apoyarlos con el sustento de la escuela.

Esta mañana se llevará a cabo una asamblea donde los inconformes le exigirán al director que esclarezca este tipo de anomalías, por lo que de no explicar con claridad en que se han aplicado los recursos, pedirán a la SEP su renuncia.

Dejar respuesta