Pacheco Pulido une al PRI; organizaciones piden que sea el interino

0
154

Comunicatedigital.com / Karla García 

Foto: Carlos Seoane

Guillermo Pacheco Pulido ha unido a diversas organizaciones adheridas al PRI que piden al Congreso de Puebla que sea adherido como gobernador interino en lo que se renueva el proceso electoral.

Se trata de Javier Marroquín de Vinculación Empresarial; Brigadier Arturo Martínez González de la Asociación Poblana de Militares en Retiro; Miguel Tonatiuh Aguilar Líder de Jóvenes; Miguel Iñigo además del empresario poblano, José Ibarra de Enlace Ciudadano en Movimiento y de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria, Mayra Sánchez García.

Todos, respaldaron que su compañero de partido haya acudido al Congreso del Estado de Puebla para hacer válida su aspiración como gobernador interino del estado de Puebla.

Esto después de la repentina muerte de la exgobernadores Martha Erika Alonso en un accidente aéreo en diciembre del año pasado.

“Pacheco Pulido cuenta con toda la experiencia y el perfil necesario para dirigir los destinos de Puebla. Ya hemos hecho un balance desde las diferentes voces”, expuso Mayra Sánchez García.

La militante del PRI dijo qué hay muchos problemas en la entidad como por ejemplo que rlos empresarios que también han sido víctimas de la inseguridad a todos los niveles, y ellos como generadores de empleo están siendo afectados en Puebla. 

“El único perfil idóneo para ocupar el cargo de gobernador interino es el Maestro Guillermo Pacheco Pulido, por eso estamos hoy reunidos pronunciándonos y haciendo un llamado al Congreso del Estado para que en breve se defina la situación del interinato”, reiteró.

Finalmente dijo que las cartas credenciales de Guillermo Pacheco Pulido están en su desempeño como diputado y titular del Tribunal Superior de Justicia en Puebla.

 

Dejar respuesta