Ortiz y O’brien, reportan al nido verde

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Entre ambos peloteros pegaron 67 jonrones en el 2023.

Ortiz va por su cuarta campaña, mientras que O’Brien por la segunda.

Sigue nutriéndose el campo de entrenamiento de los Pericos de Puebla de cara a la campaña 2023 de la Liga Mexicana de Béisbol, con el arribo de los cañoneros Danny Ortiz y Peter O’Brien.

Danny Ortiz jugará su cuarta campaña con los emplumados, viene de un invierno muy activo al jugar con los Sultanes de Monterrey y con los Indios de Mayagüez, además de jugar la Serie del Caribe. El año pasado pegó 35 jonrones, arrojando un total de 93 cuadrangulares con la franquicia, lo cual lo coloca en el quinto peldaño de todos los tiempos del Club.

Por su parte O´Brien que viene de su mejor campaña a la ofensiva buscará repetir o superar los 32 bambinazos que disparó en el 2022. Peter se mantuvo activo en el invierno en República Dominicana y en Puerto Rico, con las novenas de Escogido y Caguas, respectivamente.

Este día el entrenamiento inició desde las 8:00 horas con trabajo especial para los receptores. Posteriormente hubo sesión de bullpen, práctica de bateo, programa de tiro, defensa individual y preparación física.

- Publicidad -

Dejar respuesta